Fecha: viernes, 14/03/2025
Horario: 19:00 h
Lugar: Centro Cívico Tabacalera
Organiza: Colegio Oficial de Psicología de Cantabria
Precio: Entrada libre, hasta completar aforo.
En conmemoración del Día de la Psicología, el Colegio oficial de Psicología de Cantabria organiza la conferencia “Reflexiones de una vida dedicada a la Psicología”, que será impartida por María Jesús Álava Reyes.
La ponente fue elegida como una de las «TOP 100 Mujeres Líderes de España 2012, 2017 y 2020″ y premio a la mejor labor de “Divulgación de la Psicología 2017”.
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Experta en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA), Máster en Dirección de Recursos Humanos, Especialista en Coaching Ejecutivo, Máster en Psicología Pedagógica y Especialista en Psicodiagnóstico.
Es profesora colaboradora de la Universidad Complutense de Madrid, de la Universidad Alfonso X El Sabio, y Socia de Honor de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad en el Trabajo.
Ha ocupado diversos puestos directivos en el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Ministerio de Fomento y Aena.
