Foto de Arantxa Turienzo. Psicólogo en Madrid.

Arantxa Turienzo

Psicóloga

En el equipo de trabajo es una profesional con carácter y a su vez, muy cercana, directa y llana.

Arantxa es una profesional polivalente y cercana con una dilatada experiencia. Especialista en valoración de discapacidad y en trastornos del estado de la ansiedad y del estado de ánimo.

Tras completar sus estudios con distintos másters y estudios de posgrado especializándose en el área clínica y de la salud, presentó su DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en 2007, en la Universidad Autónoma para superar su doctorado en Psicología con el titulo «Variables que Predicen el Cambio Terapéutico».

Posteriormente, y durante mas de 10 años, ha desarrollado su trayectoria profesional en estrecha colaboración con Instituciones públicas y privadas de carácter socio sanitario.

Ha compaginado la labor de atención en clínica con la impartición de seminarios y cursos en habilidades de comunicación, intervención en crisis y psicología positiva y en la etapa más reciente desarrolla una labor paralela en la valoración de la discapacidad.

Su compromiso con la salud le ha llevado a participar siempre que Cruz Roja la ha activado en todo tipo de catástrofes nacionales e internacionales.
 Su visión y misión es conseguir que el paciente se motive y que alcance las metas que se proponga.