Talitha te invita a las XIII Jornadas Sociales sobre Elaboración del Duelo.

           Sonreír no es olvidar, no es traicionar, simplemente es vivir. Vicente Prieto.

Hay circunstancias que nos cambian la vida por completo. La enfermedad de un ser querido, o su fallecimiento, son eventos que llegan de manera inesperada, o no, pero sobre los que, de cualquier manera, no tenemos ningún tipo de poder, ni capacidad de control. No podemos evitarlos, pero ahí están, y a todos nos van a ocurrir.

Ante estos acontecimientos dolorosos es importante permitirnos sentir y compartir la aflicción; el dolor es algo natural, pero es igual de importante darnos también la oportunidad de retomar nuestras ilusiones, de recuperar nuestra vida, mientras convivimos con la pérdida de la persona querida.

Está en nuestra mano. Podemos decidir volver a sonreír y seguir caminando.

La Asociación Talitha, junto con la Junta de Castilla La Mancha, la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete se complacen en invitarte a las XIII Jornadas sobre Elaboración del Duelo que tendrán lugar los días 9 y 10 de marzo en el Salón de Actos de la Exma. Diputación provincial de Albacete (Paseo de la Libertad, 5). El evento contará con la asistencia de nuestro compañero, Director del Área Clínica y experto en acompañamiento y duelo, Vicente Prieto.

Puedes consultar aquí el cartel completo.