¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Quieres serlo?

El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito.

“La felicidad no es conformismo ciego, sino buscar la mejor versión de ti mismo y de lo que haces”.

¿Eres feliz en tu trabajo? ¿Te parece imposible serlo, o te parece un truco para hacerte trabajar más y peor? Sea como sea, sigue leyendo porque podemos hacerte cambiar de idea.

Felicidad. Trabajo. Alava Reyes. Madrid

¿Por qué da la sensación de que todo lo que tiene que ver con «Felicidad Productiva» en las empresas suena  a truco, a que «nos van a hacer trabajar más a cambio de una sonrisa»? ¿Por qué confundimos Felicidad con alegría? ¿Estamos condenados a ser infelices si no somos naturalmente entusiastas? ¿Cómo puedo ser feliz hoy? ¿Puedo aprender? Es más…¿quiero aprender?

Son malos tiempos para la felicidad…

Puede parecer que es así. Puede parecer que no estamos programados, podríamos decir, para ser constantemente felices. Pero ¿no estaremos entendiendo mal lo que significa ser feliz? ¿Confundimos felicidad con conformismo ciego, con debilidad? ¿Por qué las personas felices son frecuentemente vistas como irreflexivas, superficiales y poco apegadas al mundo cuando, en realidad, es al contrario?

Si queréis saber qué es la Felicidad Productiva y cómo podéis empezar hoy a ser felices en vuestro trabajo, no os perdáis la última colaboración de María Jesús Álava Reyes y María Sopeña con la revista «Con tu negocio». Puedes leer el artículo entero aquí 

Y por cierto, si quieres saber más sobre cómo desarrollar tu inteligencia emocional y ser más feliz, no te pierdas nuestro próximo curso. Abrimos nuevas fechas en Madrid! Atrévete y decide ser feliz…hoy!