Buenas noticias: Tu felicidad depende de ti.

NUESTRO PROPÓSITO PARA AYUDARTE, DURANTE 12 MESES, A SER MÁS FELIZ. HOY: JUNIO

Si miramos al cielo no parece cierto pero, ya estamos en Junio!!

Tanto si nos has acompañado los meses anteriores, como si te incorporas a nuestro reto ahora, te invitamos a que este mes pongas todo de tu parte para conseguir el propósito que te traemos. Porque la felicidad, tu felicidad, depende de ti mismo, y no de tus circunstancias. 

Recuerda que lo fundamental no es lo que «te pasa», sino lo que piensas sobre lo que te pasa.

Descárgate nuestro calendario de junio y ponlo en algún lugar visible para recordártelo y tener presente lo importante que es, para ti, recuperar tu vida.

junio psicologia alava reyes ser feliz felicidad madrid

Alcanza tus objetivos

Recuerda además que este Sábado 16 de Junio tienes la última oportunidad para asistir al curso de Inteligencia Emocional que conducirá nuestro experto Vicente Prieto.

¿Qué aprenderás en esta sesión? Proactividad. Qué es y cómo desarrollarla.

La base de la felicidad, del éxito y de la satisfacción en la vida está en la libertad que poseemos para elegir. Para ello, nos apoyaremos en aquellos principios que identificamos y reconocemos como propios. Pasar por la vida sintiéndonos víctimas de las circunstancias, o de los demás, es la base de la infelicidad y de la falta de libertad.

La proactividad es una actitud vital, que se manifiesta a través de nuestra manera de actuar, y en la que intervienen Habilidades que son definitivas para Tomar Decisiones, saber actuar con Creatividad, emplear de forma adecuada nuestro potencial… y, finalmente, alcanzar ese estado de felicidad al que todos optamos.

En definitiva, serás capaz de solucionar los problemas que se  presenten, y lo harás sintiéndonos bien.