Queremos celebrar algo muy especial. ¡Cumplimos 35 años!

«¡Me hace muy feliz celebrar con vosotros el 35 aniversario del Centro de Psicología Álava Reyes! 35 años de ilusión, esfuerzo, emociones, superación y, sobre todo, felicidad. Todo gracias a vosotros. Y son sólo el principio! Os he preparado una sorpresa para celebrarlo» @mjalavareyes 

Nos entusiasma poder compartir con todas nuestras amigas y amigos que el Centro de Psicología Álava Reyes cumple 35 años. 35. Más de tres décadas de trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión, en interés de conseguir el que ha sido, y será, siempre nuestro objetivo: contribuir a mejorar la sociedad y el bienestar de las personas.

En Álava Reyes nos sentimos especialmente orgullosos de habernos sabido mantener fieles a nuestras señas de identidad durante todos estos años: compromiso, rigor, excelencia y cercanía han sido, y seguirán siendo, nuestros cimientos; y sobre estos valores, o mejor dicho, gracias a ellos, podemos decir que hemos llegado muy lejos. Desde nuestros inicios hemos atendido a más de 60.000 pacientes, publicado más de 30 títulos, realizado más de 5.000 colaboraciones con medios de comunicación, intervenido en más de 150 ponencias en conferencias y congresos nacionales e internacionales y, algo que quizá no conozcáis, establecido acuerdos de colaboración con más de 20 ONG´s y entidades y asociaciones de carácter social a través de nuestra Fundación Álava Reyes (un proyecto muy bonito que nace con la vocación de acercar la atención Psicológica de la máxima calidad a todas las personas).

35 años. Y seguimos creciendo. Como centro gestor del reconocido Máster en Psicología General Sanitaria, y en colaboración con la Universidad Alfonso X el Sabio, el Centro de Psicología Álava Reyes ha formado a más de 250 psicólogos. Tenemos incluso la suerte de que algunos de ellos formen ya parte de nuestro equipo, un equipo cada vez más grande, cada vez más experto y cada vez más ilusionado, ilusionado por continuar construyendo el presente, y el futuro de la psicología.

Os invitamos a visitar nuestra sede de Madrid y a celebrar nuestro 35 aniversario con un pequeño obsequio.

Y ha sido todo gracias a vosotras y vosotros. 35 años de camino. 35 años de experiencias, de historias, de buenos y malos momentos, de emociones, de superación, de aceptación, de satisfacción y, sobre todo, de felicidad…y todo gracias a vosotros.

Por este motivo, y para celebrarlo, os invitamos a conocer nuestra sede de Madrid y llevaros un pequeño obsequio, un poquito de nosotros, por así decirlo.

Hemos pensado en regalar, a todos los que os acerquéis a conocernos en persona un lote de 2 libros a elegir entre distintos títulos de los publicados por nuestros compañeros, y por mí misma. Creemos que es una bonita forma de agradeceros y de continuar ayudando a acercar la Psicología al gran público, porque todos, sin excepción, tenemos el derecho y la maravillosa posibilidad, de ser felices. Está en nuestra mano, hoy más que nunca.

Los títulos entre los que podréis elegir son los siguientes (hasta fin de existencias):

–         “La buena educación”. Un título fundamental para cualquier padre, madre o profesional de la educación que nos ayudará a enseñar con libertad y compromiso y ayudar a los más pequeños a llegar a ser adultos felices.

–         “Cuentos para comer sin cuentos”. El equipo de especialistas en psicología infantil de nuestro centro nos ayudará, a través de unos divertidísimos cuentos ilustrados, a enseñar buenos hábitos alimenticios a los más pequeños (y a acabar con la pesadilla de los padres en la mesa)

–         “De niñas a malotas”: Imprescindible en la educación de nuestras hijas y que refleja, con acierto, sensibilidad y profundo conocimiento, cuál es la realidad de las adolescentes de hoy y cómo afrontar esta etapa tan importante, que bascula entre el amor y el desconcierto.

–         “Aprende a ser  feliz”. Un libro precioso, al que guardo mucho cariño, en el que se explica, en base a casos reales, qué ocurre dentro de nosotros y qué nos impide escoger el camino más sencillo hacia una vida plena.  Escrito en colaboración con mi gran amiga y admirada, Isabel Gemio.

–         “La verdad de la mentira”: ¿Por qué nos mienten? ¿Por qué mentimos? Tan importante como saber por qué es saber descubrir a los mentirosos. Gracias a este libro aprenderás a vivir sin que la mentira te prive de la verdad de tu vida.

–         “Las 3 claves de la felicidad”: Por supuesto, uno de nuestros, y de mis títulos más queridos, no podía faltar en esta colección aniversario. Porque 3 son las claves que nos ayudarán a ser más felices y, gracias a este libro, aprenderás, de la mano de ejercicios y casos reales, cómo conseguirlas: Perdónate bien. Quiérete mejor. Coge las riendas de tu vida.

Os esperamos en nuestra sede de c/Arturo Soria 329, 1F los días 7,  14, 21 y 28 de Octubre (lunes) de 9:30 a 16:00 hrs. y los 4, 11, 18 y 25 (viernes) de 9:30 a 20:00 hrs.

Os invitamos a que compartáis esta invitación, este regalo que os hacemos con todo nuestro cariño, con vuestros familiares, amigos y seres queridos.