¿Sabes cuáles han sido los anuncios más vistos en Youtube en 2018?

EL CANAL #APRENDEMOSJUNTOS DE BBVA ES YA UN CLÁSICO DE LAS PRIMERAS POSICIONES Y ESTE AÑO HA BATIDO RÉCORDS CON LAS ENTREVISTA A SILVIA ÁLAVA Y MARÍA JESÚS ÁLAVA REYES.¡ENHORABUENA!

“Son campañas como estas las que hacen de YouTube el escenario perfecto para crear contenido de calidad a la vez que construyen imagen de marca”.

Termina el año y, además de revisar cuáles fueron las noticias más leídas durante los últimos doce meses, también hay que echar la vista atrás y revisar cuáles fueron los anuncios más vistos en la plataforma YouTube.

En esta ocasión 6 anuncios pertenecientes a la campaña #AprendemosJuntos de BBVA se colocan en las primeras posiciones de cada mes.

Los compañeros de PRNOTICIAS nos acercan estas geniales creatividades que han generado tanta expectación no sólo por sus protagonistas sino porque, indudablemente, cada vez estamos más interesados en conocernos mejor y ser un poco más felices.

Enero.

La charla de Kiran Bir Sethi, incluida en el programa AprendemosJuntos de BBVA, fue el anuncio más visto de YouTube en el primer mes del año. En el mismo, Sethi explica la propuesta Design for Change, un movimiento presente en sesenta países:

Febrero.

El Banco BBVA volvía a situar un anuncio suyo como el más visto del segundo mes del año. También incluso en la acción AprendemosJuntos, en este caso era una charla de la maestra Mar Romera, en la que reivindicaba la familia como la primera escuela de las emociones:

Marzo.

La acción AprendemosJuntos de BBVA se siguió promocionando con fuerza en YouTube en el mes de marzo y una de sus charlas volvió a ser el anuncio más visto. Ahora le tocó el turno a Silvia Álava, especialista en Psicología Educativa y Psicología Clínica y de la Salud:

Mayo.

La entidad financiera BBVA volvía a lo más alto de los anuncios más vistos en mayo con la charla del doctor en psicología Tal Ben-Shahar ‘¿Qué diferencia a la gente más feliz del mundo?’, incluida también en la campaña #AprendemosJuntos

Julio.

La entidad de Francisco González volvía a apostar fuerte por YouTube en julio y otra de sus charlas inclusas en la campaña AprendemosJuntos era el anuncio más visto este mes. En este caso, la del maestro Gregorio Luri explicaba que “La atención es el nuevo cociente intelectual”:

Septiembre.

Sin duda, el banco ha apostado por invertir en YouTube y en septiembre volvió a ser el anuncio más visto uno perteneciente a su campaña AprendemosJuntos. La charla de la psicóloga María Jesús Álava Reyes planteaba las claves para fomentar la autonomía en los niños.

Puedes ver la entrevista completa haciendo clic aquí

Desde el Centro de Psicología Álava Reyes queremos, no sólo agradecer a BBVA su confianza en nosotros, sino felicitarle por esta gran iniciativa que evidencia el creciente interés que sentimos todos por temas como la educación, la psicología y, por supuesto, la felicidad.