Silvia Álava participa en la gala de inauguración de la segunda temporada de HIT

Inés Hernand ha presentando el especial ‘Generación HIT’. El late night que acompaña a la serie protagonizada por Daniel GraoHIT, que vivió el estreno de su segunda temporada anoche. Jóvenes, profesores y profesionales han debatido sobre algunos de los temas que trata la ficción: adicciones, violencia juvenil, estereotipos, la nueva Ley Trans y la Formación Profesional.

Algunos de los protagonistas de ‘HIT’ se han acercado al Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, municipio en el que se ha grabado gran parte de la serie para hablar de la temporada 2Daniel Grao, Alba Del ÁngelSon Khoury y Manuel Soler han sido los encargados de abrir el programa. Junto a Inés Hernand, los actores han compartido detalles del rodaje, la emoción por la gran acogida de la serie y sus experiencias como alumnos.

Silvia Álava, doctora en psicología, ha hablado sobre la violencia juvenil y el estado de los jóvenes tras el Covid. «Si siento que la situación me queda grande, no pasa nada por pedir ayuda. Y la ayuda no siempre es un profesional, a lo mejor es un amigo», ha destacado Álava animando a los jóvenes a ponerse en manos de un profesional si creen que lo necesitan.