«El silencio. Sin aditivos». Abierto periodo de matriculación para el nuevo curso de María Jesús Álava Reyes y Javier Urra (presencial y online)

Acompañan a María Jesús Álava Reyes en este fantástico programa, organizado por la Universidad de San Sebastián, grandes profesionales y amigos como Espido Freire, Juan Manuel de Prada y Fco. Javier Elzo. Te esperamos del 18 al 20 de Agosto.

El silencio. Estamos rodeados de palabras, de sonidos, de ruido, y precisamos del silencio para saber quiénes somos, dónde estamos, qué queremos. Es desde el silencio que nace la creatividad, la poesía, el arte. Y allí en el silencio aflora lo más íntimo, lo más callado, lo más protegido.

Solo o con un gran amigo se puede estar a gusto en silencio.

El objetivo de este curso es eflexionar sobre este tema tan esencial y humano como es el silencio.

Un silencio que puede ser reflexivo, de escucha, terapéutico. Pero también de distancia, de alejamiento, de incomprensión.

Y en  estos tiempos de pandemia no hemos de confundir la soledad con el silencio. Son momentos que invitan a la introspección, al conocimiento de uno mismo. Pero también a leer, desde el silencio, a escuchar música desde el silencio, en algunos casos a rezar también desde el silencio.

Un Curso de Verano abierto a muchos enfoques y formas de percibir el silencio.

Te invitamos a consultar el programa del curso, así como a informarte sobre información relevante relativa al mismo (precios, duración, etc.) haciendo clic aquí.

Igualmente, durante el proceso de matrícula podrás seleccionar tu vía de participación: presencialmente u online en directo.