Accede de manera completamente libre y gratuita al taller «La Inutilidad del Sufrimiento» ofrecido por María Jesús Álava Reyes.

Dentro de las medidas propuestas por el Centro de Psicología Álava Reyes para favorecer el acceso a la Psicología durante la crisis del coronavirus, os queremos ofrecer algo muy especial.

A partir de hoy podréis acceder, de manera completamente gratuita, al taller «La Inutilidad del Sufrimiento» ofrecido por María Jesús Álava Reyes. Creemos que es fundamental estar a vuestro lado en estos momentos y, de esta manera, podemos estar más presentes, ahora que la Psicología es más necesaria que nunca.

Gracias a este curso, compuesto de un total de 10 vídeos, podrás aprender algunas de las principales técnicas, herramientas, estrategias y pautas para entender la vida como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.

Este es el índice de capítulos que podrás ver:

Te ofrecemos acceso a más de 2 horas de material audiovisual, completamente gratuito y libre y te invitamos, si así lo quieres, a que lo reenvíes, lo compartas, lo regales…lo que necesites. Es un regalo, con todo nuestro cariño, nuestra responsabilidad y nuestros mejores deseos de salud en estos momentos.

A continuación podrás ver todos y cada uno de los capítulos, y permanecerán en abierto en nuestro canal de Youtube mientras lo necesitéis.

En Álava Reyes seguimos aquí, para vosotros, para lo que necesitéis. Siempre.

Afrontar la vida con optimismo

Pensamientos automáticos

Autocontrol

Respiración

Relajación

Parada de pensamiento

Autoinstrucciones

Ejemplos prácticos

Ejemplos de autocontrol de la ansiedad

Conclusiones