Webinar: «Rescate Emocional para una nueva realidad empresarial»

Tras la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus, que en solo cuatro meses ha paralizado a mínimos históricos la movilidad y la producción global, nada volverá a ser igual.

“Los trabajadores y las empresas se enfrentan a una catástrofe, ha declarado el director general de la OIT, Guy Ryder. Tenemos que actuar con rapidez, decisión y coordinación. Las medidas correctas y urgentes podrían marcar la diferencia entre la supervivencia y el colapso”.

Hoy, más que nunca, las empresas se enfrentan a enormes desafíos: tienen que ser viables, rentables y tener un modelo de negocio se adapte a las necesidades de un mercado en constante transformación.

Son imprescindibles unas señas de identidad diferenciadoras, un plus en los servicios y en la forma de trabajar. Eso solo puede lograrse si las personas que trabajan en las empresas, además de ser grandes profesionales, generan confianza, transmiten equilibrio e ilusión. Y para ello debe ser personas felices.

Sin duda la crisis ha generado un alto grado de estrés e incertidumbre. Es vital ofrecer a los directivos y a sus equipos las herramientas necesarias para superarla y afrontar con éxito los enormes desafíos que tienen por delante.

CEOE Campus y Apertia reúnen en una Mesa Redonda Virtual a los mejores profesionales de la psicología, la comunicación, la medicina y la dirección empresarial de nuestro país para abordar este tema de enorme interés

María Jesús Álava Reyes, Antonio San José, Margarita Álvarez y la Doctora Clotilde Vázquez protagonistas de este webinar, compartirán sus reflexiones y consejos junto a María Teresa Gómez Condado, en «Rescate Emocional para una nueva realidad empresarial»

Mª Teresa Gómez Condado, CEOE Campus

Mª Jesús Álava Reyes, APERTIA CONSULTING

Margarita Álvarez de Zabalza

Antonio San José Pérez

Doctora Clotilde Vázquez

Mª Jesús Álava Reyes, Apertia Consulting