Trabajar sin sufrir

Para muchas personas el trabajo es la principal desgracia de sus vidas; por el contrario, para otras constituye la mayor fuente de satisfacción. ¿De qué depende que unos lo vivan como una tragedia y otros como un regalo?

Resulta preocupante que nos hayan preparado tan poco para afrontar con éxito una actividad a la que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo y los mejores años de nuestra vida. La psicología puede lograr que gente con vivencias y circunstancias adversas en el trabajo consiga superar las dificultades; puede ayudar a quienes no saben cómo actuar cuando su jefe les hace la vida imposible o sus compañeros se convierten en sus principales enemigos; a los que viven superados por el estrés o alargan su jornada laboral hasta doce horas diarias.

María Jesús Álava Reyes, nos da las claves para que no dejemos que el azar o las circunstancias condicionen nuestra vida profesional. Nos proporciona las vías, los recursos y las habilidades que nos permitirán desarrollar nuestra inteligencia emocional y encontrar la mejor forma de aprender a querernos y no sufrir en el trabajo.

Cómpralo en Amazon