Presentación del nuevo libro de Rafael Romero Rico: «Reverso»

En la mayoría de los casos tu reverso no oculta delitos, sino vergüenzas.

Dime cuántas capas de tierra has echado sobre tus secretos y te diré cuán profundo es tu desprecio… 

Al igual que la luz no existiría sin la oscuridad, no puedes existir sin tu reverso. El reverso es el otro lado, lo que no se ve. Solemos asociarlo a aspectos negativos y reprochables, pero esto tiene más que ver con el juicio que haces sobre ti mismo que con lo que opinamos los demás sobre ti. Por supuesto a veces coincide, al que le robas no le agradará saber que eres tú quién le ha robado, pero el reverso no existe tanto para protegerte de los demás, como para protegerte de ti mismo.

Editorial Adarve y el Centro de Psicología Álava Reyes se complacen en invitaros a la gran fiesta de presentación del nuevo libro de Rafael Romero «Reverso».

Os esperamos el próximo 18 de febrero, a las 19:30, en la Biblioteca del Retiro. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Será para nosotros una inmensa alegría compartir este día tan importante con Rafa, y con vosotros.

Igualmente, te recomendamos que visites el blog de nuestro compañero haciendo clic aquí.

¡Enhorabuena Rafa!

Rafael Romero es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Tras trabajar como terapeuta de familia y pareja en la Asociación de Mediación e Intervención Familiar de Castilla la Mancha, desde el año 2002 su trabajo se divide en dos áreas: la práctica clínica profesional, tratando a personas con todo tipo de problemas emocionales, y la docencia, formando a otros psicólogos en psicología clínica en un nivel de postgrado. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Terapia Cognitivo Conductual Social (ASETECCS) desde 2003, es autor de varios libros de ayuda y autoayuda como “Con permiso del viento. Déjame ayudarte a tener un buen día” (Editorial Círculo Rojo), “Un día de Terapia. Radiografía de las emociones” (Editorial Desclée de Brouwer), “Legado. El arte de dirigir tu vida” y “Diario terapéutico de un extraterrestres. Guía para humanos” (ambos editados por Corona Borealis).